Consiste en la eliminación, control y prevención de la proliferación de roedores comensales como la Rata Noruega (Rattus novergicus), el Ratón doméstico (Mus musculus) y la Rata de tejados (Rattus rattus).
Consiste en aplicar una solución de sanitizante en servicios higiénicos con el objetivo de eliminar microorganismos patógenos como bacterias, virus y hongos.
Consiste en la eliminación (control) y disminución de infestación posterior (preventiva) de insectos rastreros como hormigas, tijeretas, arañas, entre otros. Además de voladores como moscas, zancudos y polillas. La selección del producto a utilizar dependerá de la especie presente, para ello se aplicarán insecticidas de última generación autorizados por el Instituto de Salud Pública.
Consiste en diseñar planes de acción para expulsar efectivamente las especies, mediante tratamientos, instalación de trampas, modificación de estructura, entre otros. Con el fin de controlar adecuadamente.
Consiste en mantener un nivel de aseo y asepsia adecuada en las dependencias de nuestros clientes, utilizando limpieza manual y/o mecánica, en áreas internar como externas con un estándar de servicio que entregue garantías de higiene, contribuyendo a preservar la sanidad del medioambiente y a proyectar una imagen positiva a nuestros clientes.
Actualizamos constantemente nuestro personal y clientes en lo que refiere al control, prevención, manejo y protección ambiental.
Nos preocupamos de asesorarte y entregarte los mejores productos a tu casa, con el fin de apoyar a quienes necesitan cuidar su entorno.
Queremos un ambiente limpio y más verde, es por ello que creamos proyectos de jardinería que contemplan la creación de jardines y/o mantención de estos, tanto para vuestros hogares como organizaciones.